Los Cavs se entrevistarán con Ettore Messina e Ime Udoka

San Antonio Spurs le ha dado permiso a Cleveland Cavaliers para que entrevisten a Ettore Messina e Ime Udoka, ambos asistentes de Gregg Popovich en la franquicia texana. Messina, que ha dirigido ya algún partido de NBA en ausencia de Popovich en estos años, es uno de los candidatos más experimentados.

El técnico aterrizó en los Spurs en 2014 tras dirigir en Europa al Real Madrid y el CSKA Moscú, entre otros, y ha sonado desde hace varios años como posible primer entrenador de varios equipos. El italiano, que cumplirá 50 años en septiembre, ha ganado cuatro Euroligas: dos con el Virtus Bolonia (1998 y 2001) y dos con el CSKA Moscú (2006 y 2007).

Udoka, que jugó en San Antonio desde 2007 a 2011, tiene 41 años y lleva seis como asistente principal de Popovich. Además, ha dirigido a los Spurs en la Summer League dos veranos en este tiempo. La lista de posibles candidatos al banquillo de Cleveland es todavía más larga: también están el badalonés Jordi Fernández, JB Bickerstaff, Alex Jensen, Jamahl Mosley y Wes Unseld Jr.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*