La reunión de LeBron y Kyrie en los Lakers, un poco más cerca

¿Se avecina terremoto en la NBA? A tenor de las palabras de Brian Windhorst en el programa The Jump, de la ESPN, se podría decir que sí. El periodista, íntimo de LeBron James y con contacto constante con su entrono, ha dicho que la conjunción Kyrie Irving-Los Ángeles Lakers se puede formular este verano. Sus palabras no pueden ser más claras al respecto.

«Kyrie está hablando con algunas personas sobre la posibilidad de jugar en los Lakers», aseguraba el periodista. Este tipo de informaciones, que siempre hay que tomar con la precaución debida, no suena a invento. Windhorst tiene una gran reputación dentro de la profesión y no necesita construir castillos de arena. Y menos con un tema en el que claramente está involucrado LeBron James. Por lo tanto, podemos dar por cierta la afirmación: Kyrie Irving se está planteando la opción de ir a los Lakers.

Pero el periodista no se quedó ahí y dio otra clave de este asunto. Según él, la decisión de la franquicia californiana de no contratar a Tyronn Lue como entrenador estaría íntimamente relacionado con la opción de que el base acabe en el Staples Center: «Ty Lue e Irving no acabaron bien. Si hubiese otro entrenador en los Lakers, especialmente si fuese Jason Kidd… Kyrie se crió en Nueva Jersey, tiene un gran respeto por Kidd. Si los Lakers le contratan sería un escenario mucho más atractivo para Irving».

Aparte de todo esto hay que recordar que Irving hizo las paces con LeBron, una noticia que el propio jugador de los Celtics hizo pública esta temporada. La relación entre ambos parece estar en un momento excelente y los dos han hecho declaraciones desde entonces en las que afirmado que no les importaría para nada volver a compartir vestuario. Kyrie quedará libre este verano y podrá negociar un nuevo contrato con cualquier franquicia de la Liga.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*