Durant y Cousins seguirán sin jugar: los Warriors, en cuadro

Kevin Durant y DeMarcus Cousins continuarán dentro de la lista de bajas de los Warriors. Se había especulado con la presencia de alguno de ellos en los próximos partidos, pero eso está muy fuera del alcance tanto de los jugadores como de los médicos. Ninguno viajará a Portland para el tercer y cuarto partido de la serie ante los Trail Blazers, serán evaluados de nuevo dentro de una semana.

En la previa del segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste el presidente Bob Myers daba el parte médico avanzando lo que más tarde comunicaría la franquicia con un comunicado oficial.

Durant «muestra un buen progreso en su rehabilitación, pero no está preparado para empezar con el trabajo en la cancha». Cousins «ya trabaja en la cancha, pero todavía no puede participar en los partidos».

Durant, que sufre una distensión en la pantorrilla derecha, se lesionó ante los Rockets y los Warriors todavía no han perdido en su ausencia. Cousins, por su parte, se recupera de un desgarro del cuádriceps izquierdo producido ante los Clippers.

Al contrario que hace unos días, cuando se daba a Cousins una probabilidad baja de volver a jugar esta temporada y se creía que Durant volvería rápido, Steve Kerr pone la situación al contrario al asegurar en la rueda de prensa postpartido que lo del alero «es un poco más serio de lo que parece».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*