Patrick McCaw y su curioso caso: tres Finales en tres años de NBA

Las Finales 2019 de la NBA dejan a uno de los jugadores participantes, Patrick McCaw, como gran protagonista sin siquiera ser uno de los jugadores importante en la cancha. El exterior estadounidense jugará sus terceras Finales haciendo pleno total, ya que lleva otras tantas (tres) temporadas en la Liga.

McCaw juega ahora con los Raptors, donde tampoco está teniendo los minutos que se le preveían: 13,2 de media con 2,7 puntos por encuentro (26).

Otra situación curiosa es que se enfrentará a los Warriors, el equipo con el que ha jugado las otras dos (2017 y 2018). Sólo ha jugado en otro conjunto: Cleveland Cavaliers, esta misma temporada hasta el mes de enero. De hecho, empezó la campaña sin equipo porque no llegó a un acuerdo de renovación con Golden State pese a que contaban con él.

De momento el pleno de McCaw en cuanto a triunfos también es total: dos Finales, dos Anillos. Ahora buscará el tercero con Toronto, que supondría ver a los canadienses por primera vez como campeones.

El jugador ha tenido algunos problemas personales por los que ha faltado a algún partido de los playoffs, pero ya está de vuelta y disponible para Nick Nurse de cara a la eliminatoria decisiva.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*