Kelly Oubre seguirá en los Suns: nuevo compañero para Ricky

Ricky Rubio comienza a conocer a sus nuevos compañeros. El español, recién llegado a los Suns (que le ven como un auténtico líder, como lo expresaban en la presentación James Jones y Monty Williams), tiene a Booker y Ayton como compañeros principales pero no únicos. Desde la pasada madrugada, uno más. 

Kelly Oubre es el nuevo fichaje de Phoenix. Adrian Wojnarowski (ESPN) ha adelantado el movimiento. Será por 2 temporadas a razón de 30 millones de dólares. Los Suns han pasado hace poco de dos de sus sostenes en esa posición, la de alero, Josh Jackson (Grizzlies) y T.J. Warren (Pacers), y la renovación de Oubre es capital para la columna vertebral del equipo en esta reconstrucción. 

El traspaso de Oubre en el anterior mercado fue parte de la estrategia de los Wizards para cazar in extremis un puesto en los playoffs con Trevor Ariza, el que estaba en los Suns desde principio de temporada, y al final éstos salieron ganando con la llegada de un jugador, Oubre, al que ahora prolongan teniendo sólo 23 años

La pasada campaña promedió durante 40 partidos con los Suns 16,9 puntos.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*