La vuelta al baloncesto de Lamar Odom dura… ¡un partido! Fuera de la Big3 por su mala forma física

Lamar Odom no ha regresado con buen pie al baloncesto. Cierto que es en una liga semiprofesional, la Big3 (promovida por el rapero Ice Cube, con el apoyo de CBS y en la que juegan muchos ex-jugadores de la NBA), pero para él suponía un nuevo comienzo. Ya no estará a partir de ahora: ha sido desactivado del ‘roster’.

Enemies, el equipo en el que Odom fue encuadrado (junto a Craig Smith, Perry Jones, Frank Robinson, Royce White y Gilbert Arenas), ha disputado ya tres partidos, pero Odom sólo jugó el primero: dos puntos, cuatro rebotes y una asistencia

Tras ese primer partido explicó en una entrevista que «una vez que vuelva a coger el ritmo, no habrá problema». No ha jugado más y ha sido sacado de la Big3.

El torneo lo explica «desde un punto de vista de competitividad»: quieren «optimizar la competición, proteger la salud de los jugadores y elevar el nivel profesional». No es, por tanto, por razones ajenas al propio deporte esta decisión.

No ha sido el único que ha terminado su experiencia allí. Bonzi Wells, Jermaine O’Neal y Baron Davis, también fuera de la liga para el resto de la temporada. 

En la previa del torneo Odom decía esto: «Espero que esta situación me prepare para poder irme a jugar a otro país la próxima temporada porque es lo que quiero hacer por encima de todo: quiero una última oportunidad». Se le hará complicado a este ex-campeón de la NBA cumplir con ese objetivo tras este revés sufrido.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*