Zion: «Mi intención es estar en los Pelicans toda mi carrera»

El reciente número 1 del draft Zion Williamson habló recientemente en declaraciones recogidas por NBC Sports y confirmó su intención de mantenerse en los Pelicans durante toda su carrera. El jugador puso como ejemplos a jugadores como Kobe Bryant y Dirk Nowitzki, que han estado en una misma franquicia toda su carrera.

«Siempre me dije que quería quedarme con un equipo. Al crecer, me encantó lo que hicieron Kobe y Dirk, y creo que si alguien es fanático de Michael Jordan, de alguna manera borran lo de los Wizards. Todavía lo hizo muy bien allí, pero al final del día, no creo que la gente lo vea desde el punto de vista comercial. Algunas personas quieren quedarse con un equipo pero son intercambiados. Mis intenciones son permanecer con los Pelicans durante toda mi carrera», dijo.

Zion Williamson jugará a partir de octubre su primera temporada en la NBA tras ser una estrella universitaria. Lo hará en los New Orleans Pelicans, donde compartirá equipo con Jrue Holiday, Lonzo Ball, Josh Hart o Brandon Ingram, entre otros.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*