Drummond se pone a dieta y el plan incluye… una cerveza al día

El verano de Andre Drummond está siendo algo diferente a los anteriores. El pívot de los Detroit Pistons, que ha rechazado la opción de ir con Estados unidos al Mundial de China, está siguiendo un dieta durante el periodo vacacional para iniciar de la mejor forma posible su octava temporada en la NBA. Además de realizar los entrenamientos diarios, el plan se centra en una alimentación sana centrada en el pescado y la verdura, pero no excluye del mismo la ingesta de una cerveza diaria.

Lejos de ser un premio final a su trabajo, Drummond se toma esta bebida para satisfacer el aporte calórico diario que tiene permitido. Sin embargo, sí que tiene alguna que otra prohibición, como consumir carne roja, según refleja un reportaje del Detroit Free Press. «Si lo haces de la manera correcta, realmente no te perjudica. Es por eso por lo que lo estoy haciendo», cuenta el jugador. 

A día de hoy, el center de los Pistons es el tercer jugador con más peso de toda la NBA: mide 2,11 y roza los 126 kilos. Por delante de él se encuentran Boban Marjanovic (2,21 y 131) y Zion Williamson (2,01 y 129), aún por debutar en la competición. 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*