Rick Carlisle: «Sé que Doncic está trabajando duro este verano»

El entrenador de los Dallas Mavericks Rick Carlisle ha alabado a su pupilo, Luka Doncic, por el plan de trabajo que está llevando durante el verano como preparación a la temporada 2019/20 de la NBA. El esloveno, que viene de ganar el Rookie del Año, aspirar a llegar aún más lejos en su campaña sophomore, y ha sido visto con un plan específico de entrenamiento.

«Sé que Doncic está trabajando duro este verano. Es una progresión natural que todos los jugadores necesitan cuando pasan del primer al segundo año, especialmente alguien como Luka, que tuvo un gran primer año», dijo Carlisle en declaraciones recogidas por The Dallas Morning News. «La gente realmente vendrá a por él en su segundo año, y el trabajo continuo del cuerpo y el acondicionamiento y el desarrollo de su juego lo mantendrá en la dirección para convertirse en un gran jugador», añadió.

Además, el técnico aseguró que el esloveno está «muy motivado», de cara a la próxima temporada, en la que compartirá equipo con Kristas Porzingis, lo que será una dupla que promete mucho en la ciudad de Texas.

Recordemos que Doncic fue el mejor novato de la pasada campaña al promediar 21.2 puntos, 7.8 rebotes y 6.0 asistencias con un 42.7% en tiros de campo, un 32.7% desde el triple y un 71.3% desde la línea de personal.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*