Rich Paul baraja que Anthony Davis firme con los New York Knicks en 2020

El comienzo de la temporada 2019/20 de la NBA está cada vez más cerca, y los equipos afilan sus armas mientras refuerzan sus plantillas y se preparan para el inicio de un nuevo curso baloncestístico. Uno de esos equipos son los Lakers, que han pasado de estar vilipendiados en los últimos años a ser protagonistas en el pasado mercado de fichajes, en el que se hicieron con Anthony Davis.

El jugador ha llegado tras un año de intensas negociaciones que se han llevado por delante a directivos como Magic Johnson o Dell Demps, y que finalmente ha acabado con el sueño cumplido de la franquicia angelina de juntar al ex de los Pelicans con LeBron James. Sin embargo, el fichaje tiene un riesgo añadido: Davis acaba contrato el año que viene y será agente libre en 2020.

Según el medio Lakers Nation, que se ha basado en las informaciones de Marc Berman, columnista del New York Port, Rich Paul, agente de Davis, se estaría planteando llevar a su jugador a los Knicks el año que viene si implosiona la situación en los Lakers. El entorno del jugador se prepara de esta manera para un posible fracaso en la campaña que se avecina, lo que alargaría la crisis de la franquicia y podría convertir la estancia de la estrella en Los Ángeles en efímera.

El artículo, escrito por Christian Rivas, recuerda la situación de Dwight Howard, del que también se pensaba que iba a renovar con la franquicia y acabó firmando por los Rockets. El periodista también especula sobre la posibilidad de que Davis pueda ir a los Nets para unirse a Kyrie Irving y Kevin Durant, y afirma que el equipo haría todo lo posible para liberar espacio salarial si con ello pudiera fichar a la estrella.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*