Thaddeus Young y Bam Adebayo, primeros descartes de Popovich

Empiezan los descartes en Estados Unidos. Tras un verano complicado en el que el combinado nacional ha visto como sus primeras espadas renunciaban al Mundial de China, los primeros movimientos dentro de la plantilla están teniendo lugar. Gregg Popovich y el cuerpo técnico de la selección norteamericana han prescindido de Thaddeus Young y Bam Adebayo para la cita mundialista.

Tal y como ha informado Brian Windhorst, ambos baloncestistas han sido descartados tras un amistoso que los estadounidenses han disputado entre ellos mismos. Por otro lado, Derrick White y Margin Bagley han sido promovidos dentro del equipo y continuarán con los entrenamientos la próxima semana.

Por otro lado, el periodista ha informado de que De’Aaron Fox se encuentra con opciones reales de ir al Mundial, mientras que Joel Harris también continuará entrenando con el grupo. Estados Unidos está afinando su puesta a punto de cara al Mundial, y tendrá un amistoso ante España en la noche del viernes al sábado (4:00) de la próxima semana, encuentro que ha generado una gran expectación.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*