Lebron ‘se incluye’ en el mejor quinteto de siempre de los Lakers

El primer año de la era LeBron James en Lakers ya es historia. Una que no se ha parecido, ni de lejos, a lo que se esperaba que ocurriera hace doce meses. El alero llegaba a Los Ángeles tras liderar y meter a los Cavaliers, casi en solitario, en las finales de 2018. De ahí salieron escaldados con el contundente 4-0 de ante los Warriors, cerrando así la segunda etapa de ‘El Rey’ en Cleveland. 

A pesar de llegar a California a las puertas de los 34 años (el próximo diciembre, 35), el rendimiento de esta estrella seguía siendo abrumador. Sin embargo, su lesión a finales de 2018 y la irregularidad y plaga de bajas que apuntillaban la plantilla desembocó en otro año, el sexto consecutivo, en el que los Lakers se quedaban fuera de los playoffs.

Su palmarés y rendimiento en las casi dos décadas que lleva jugando en la NBA hablan por sí solos, pero si hablamos de sus logros con su actual equipo, la lista se queda como estaba. A pesar de ello, el jugador no ha dudado en subir una foto a su perfil de Instagram que ha creado bastante controversia entre el público: en la imagen aparece Lebron junto a Kobe Bryant, Shaquille O’Neal, Karrem Abdul-Jabbar y Magic Johnson. En el título de la imagen, Lebron reconoce que un quinteto formado por los cinco jugadores que aparecen en la fotografía podría vencer a cualquier quinteto en la historia de la NBA.

Esas insinuaciones han generado gran disparidad de opiniones debido a que LeBron James aún no ha ganado nada en esta franquicia. A diferencia de él, las cuatro grandes estrellas que le acompañan, seguramente las más importantes en la historia de los Lakers, han conseguido absolutamente todo y se han convertido en lo que son en este equipo. Un matiz que muchos aficionados, sobre todo de los Lakers, le tienen en cuenta.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*