«Es un hecho que Harden es mejor anotador que Michael Jordan»

Daryl Morey, el hombre a cargo de la dirección deportiva de Houston Rockets, vuelve a mostrarse tal y como es. Lo ha hecho esta vez en una entrevista con Matthew Haag en el podcast Selfmade with NadeShot

Morey ha sorprendido a la opinión pública con una comparación polémica: asegura que James Harden es mejor anotador que Michael Jordan. «Es simplemente un hecho. Le das la bola a Harden y los puntos que genera antes de que la bola llegue al otro equipo, que es como se tiene que medir la ofensiva… James Harden es por mucho el mejor de la historia de la NBA. Ya lo era en los Thunder, pero ahí incluso salía desde el banquillo», asegura. Morey va más allá en la explicación: «El argumento de contar es razonable, que si pones ahora a Jordan en un equipo haría más que Harden. Es posible. Pero si estás diciendo… historia de la NBA, le das a un tipo la bola, ¿cuánto mete hasta que pierde el balón? Es James Harden. Sé que a la gente esto le da rabia, pero es un hecho».

En la conversación da otros apuntes interesantes, como que lo que querían era conseguir a Jimmy Butler y no a Kawhi Leonard, que no había problema con Chris Paul y en ese punto sólo querían fichar a Russell Westbrook y que se siente «bien» si se le pregunta si los Rockets tienen opciones de ganar la NBA en 2020.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*