Olynyk, otra baja para el Mundial en una descafeinada Canadá

Canadá sigue perdiendo efectivos. Una de las que estaba llamada a luchar por todo para meterse en la pelea por los metales en el Mundial y que contaba con la presencia del flamante campeón de la NBA en el banquillo, Nick Nurse, está dejando su plantel en los huesos a poco de tener que dar la lista definitiva de doce jugadores. 

Ya había habido un corte grande al empezar la preparación, a la que no se presentaron la mitad de los jugadores previamente convocados por diferentes razones. Entre las ausencias había mucho jugadores de la NBA como Tristan Thompson, Mfiondu Kabengele, Nickeil Alexander-Walker, Trey Lyles, Dwight Powell, Luguentz Dort, Dillon Brooks y Brandon Clarke. A ellos hay que sumar a dos que sí fueron y no jugará por lesión, dos estrellas como Jamal Murray y R.J. Barrett

Ahora se baja debido también a un percance físico Kelly Olynyk, que sí estaba dispuesto a jugar. El ala-pívot de los Heat sufrió un severo golpe hace unos días en una de sus rodillas y no ha querido arriesgar para jugar el torneo mundialista. 

Sí continúan en la lista jugadores de equipos de la Liga Endesa como Kyle Wiltjer, Aaron Doornekamp, Nik Stauskas, Philip Scrubb, Melvin Ejim o Kevin Pangos.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*