Harden echa la culpa a la prensa de perder el MVP con Giannis

James Harden vuelve a defender la teoría que también se encarga de deslizar Daryl Morey, el mánager general de su equipo: él es el número 1. El base-escolta de los Rockets echa la vista atrás en una entrevista en 97.9 The Box y se refiere a la dura pugna que mantuvo la pasada temporada por el MVP de la Temporada, un premio que terminó perdiendo en favor del griego Giannis Antetokounmpo

Harden intentó ser críptico pero se le entendió a la perfección el pensamiento

«Una vez que los medios crean un relato sobre alguien desde el principio de la temporada, cogen esa narrativa y se tiran con ella hasta que termina la temporada» 

«No quiero entrar en detalles, yo puedo controlar lo que puedo controlar. Salí a la pista e hice lo que se suponía que tenía que hacer. Y la temporada… Probablemente sólo haya unos pocos años en los que alguien ha hecho algo parecido, la gente estaba pendiente de cuántos puntos iba a meter en el siguiente partido: había debate» 

RELACIONADO | «Es un hecho, Harden es mejor anotador que Jordan» 

Harden perdió otro MVP como ya le había pasado con Russell Westbrook, ahora compañero en Houston, en 2017. En 2018 sí fue el vencedor en esta categoría de premios que entrega la NBA. En la 2019/20 promedió 36,1 puntos.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*