¿El último baile de Carmelo en la NBA? Entrenará con los Knicks

Lejos de plantearse la retirada, y con el deseo ferviente de seguir compitiendo en la mejor liga del mundo, Carmelo Anthony ha encontrado un halo de luz que le puede mantener en la NBA. El alero de 35 años, 10 veces All-Star e incluido en seis ocasiones en los mejores quintetos de la temporada, tendrá la oportunidad de entrenarse con los New York Knicks, que actualmente están preparando su pretemporada en la Universidad de Columbia.

Asimismo, según adelanta Jake Fischer (Sports Illustrated), el jugador participará en los entrenamientos de la franquicia junto a Hasheem Thabeet, una de las mayores decepciones del draft de 2009, que ya tuvo una toma de contacto con Nuggets y Bucks hace unos días.

La franquicia de la Gran Manzana, en la que vivió su zenit como jugador (2011-2017), tenía en mente el regreso de Carmelo siempre y cuando hubieran conseguido atar a dos grandes estrellas en el mercado de agentes libres de este verano. Inicialmente sonaban Kyrie Irving y Kevin Durant, e incluso se asociaba la posible llegada de Kemba Walker al equipo de su ciudad natal. En esa tesitura, Anthony tendría un rol secundario y complementario al de esos dos futuribles, pero esos jugadores tomaron un destino diferente y condicionaron, de partida, el del experimentado alero.

Ahora Carmelo tendrá la oportunidad de regresar, o al menos de demostrar que aún puede ser útil para competir en la NBA. Los aficionados del Madison le dejó claro hace varios meses lo que sentían por él. Un sentimiento que es recíproco y que, sumado a las expectativas actuales del equipo, que no son otras que la progresión del núcleo joven con RJ Barrett a la cabeza, hacen que esta pueda ser la mejor y, quien sabe si la última oportunidad de poder verle en la liga norteamericana. 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*