Los Thunder no sólo buscan un traspaso para CP3: Adams, también

Chris Paul no parece ser la única estrella en la rampa de salida de Oklahoma City. El base es el centro de todas las miradas en los Thunder, ya sin Russell Westbrook ni Paul George, al no saber qué harán con él: el plan, según ha explicado Sam Presti durante todo el verano, es mantenerlo, ver cómo empieza la temporada e ir valorando los ofrecimientos que les lleguen por él (Miami Heat, entre los interesados).

Sean Deveney (Heavy.com) aporta información que lleva a pensar que Presti no sólo tiene a Paul en la cabeza: el mercado también se mueve por Steven Adams, el pívot neozelandés que ahora también es cabeza de cartel en el conjunto de Billy Donovan. Hablamos de un contrato de 2 años más a razón de 53 millones de dólares, pero no es el contrato lo que pone difícil la operación.

«Han puesto el precio muy alto. Están buscando un jugador joven, una elección de ‘draft’ y que se alivie la masa salarial», asegura el periodista. «Hay muchos equipos que tienen la posición de pívot cubierta, ya que juegan con cuatro pequeños y un grande. No hay muchas franquicias que puedan afrontar esa contratación», añade.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*