Pretemporada: Harden tumba a unos Clippers sin Kawhi ni George

Cada vez falta menos para que arranque la nueva temporada de la NBA y las franquicias siguen con su puesta a punto. Como es habitual en estas fechas, el espectáculo de esta competición se lleva a otros puntos del Mundo gracias a las giras de pretemporada y uno de los equipos que parece seguir entonado son los Houston Rockets.

El bloque texano se ha impuesto en un amistoso en Hawaii disputado en el día de hoy a Los Angeles Clippers (109-96) con actuación estelar de James Harden. El escolta, que de nuevo jugó sin Russell Westbrook a su lado, no se quedó lejos del triple-doble, registro que sí consiguió en el primer partido de pretemporada ante los Shanghai Sharks (140-71).

En esta ocasión sumó 37 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y +38 con él en pista. También es cierto que el equipo californiano no ha contado con sus dos grandes fichajes. Paul George sigue inmerso en su proceso de recuperación y con Kawhi prefieren prevenir y mantenerle más en forma para la temporada. Del bloque de Doc Rivers destacó Montretz Harrell con 17 puntos y 6 rebotes.

Los Pacers arrancan con victoria al límite ante Kings (132-131)

Otro duelo que se ha disputado en el dia de hoy, en este caso en Mumbai (India), ha sido el del estreno de las nuevas plantillas de Indiana Pacers y Sacramento Kings. Se ha resuelto en la prórroga, con victoria del bloque de Indianápolis: Buddy Hield tuvo un triple para forzar otro tiempo extra (Marvin Bagley anotó tras el rebote), pero la canasta de Domantas Sabonis a falta de 17 segundos para el final fue decisiva.

T.J. Warren fue el máximo anotador del choque con 30 tantos y 5 rebotes, aunque la gran expectación de su equipo la acaparó el nuevo líder, Malcolm Brogdon. El exterior de los Pacers repartió hasta 14 asistencias además de sumar 15 puntos y 6 rebotes. Partido notable de Myles Turner (11+13). Por otra parte, del bloque californiano destacaron Buddy Hield (28 puntos y 4 rebotes), Harrison Barnes (21+4) y De’Aaron Fox (16 y 8 asistencias). 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*