Frank Vogel ya se rinde ante Anthony Davis: «Es un monstruo»

Los Lakers se estrenaron con victoria en la pretemporada de la NBA, ganaron a los Warriors en el Chase Center. Anthony Davis fue el máximo protagonista del encuentro porque se trataba de su estreno con la camiseta dorada después de su etapa en los Pelicans, donde había desarrollado su carrera hasta este momento. 

Frank Vogel, nuevo técnico ‘laker’, no reparó en halagos hacia AD tras este estreno: «Es un monstruo. Va a ser muy difícil frenarnos con lo que tenemos alrededor de él. Estoy bastante ilusionado con lo que puede hacer y los aficionados de los Lakers también deberían estarlo»

También han reaccionado ex de los Lakers como ‘Magic’ Johnson, presidente hasta hace unos meses («Que se prepare el resto de la NBA»), o D’Angelo Russell, que empezó allí como novato («Son como un equipo de ‘fantasy’ con todos esos tipos jugando con LeBron de base»). 

LeBron James aseguró que tenía «mariposas en el estómago, estaba excitado y nervioso» y que «Anthony Davis es un jugador muy cerebral y éste ha sido un gran inicio para él con nosotros».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*