Final de infarto en Shanghái

Último cuarto del Lakers – Nets, en directo

Previa del Lakers – Nets

Lakers y Nets se enfrentan en un muy esperado amistoso entre la polémica originada en China. El tuit de Daryl Morey ha provocado una reacción en cadena entre el país asiático y la NBA que no ha finalizado y que ha estado a punto de suspender el encuentro que hoy tiene lugar en Shanghái. A pesar de la cancelación de la rueda de prensa previa al choque, el partido se disputará ante la afición china, que verá a LeBron James y Kyrie Irving enfrentarse una vez más.

Los Ángeles Lakers

Los Lakers empiezan con ilusión su nueva era, en la que Anthony Davis será el principal protagonista junto a LeBron James. La pareja se marcó un buen espectáculo en el debut de pretemporada ante los Warriors, que estrenaron el carísimo Chase Center con una derrota que estropeó la fiesta. El estreno de Davis con los nuevos Lakers, dirigidos por Frank Vogel en los banquillos, ha llenado de esperanzas a un equipo que quiere volver a playoffs por primera vez desde 2013.

As a seguir. Anthony Davis

Brooklyn Nets

Ganaron contra el Franca brasileño en un encuentro de pocas conclusiones en el que no jugó Kyrie Irving, máxima atracción del equipo hasta que Durant se recupere de su lesión en el tendón de Aquiles. El base debutará hoy ante los Lakers ante su ex compañero LeBron James en un duelo que servirá a los de Atkinson para coger sensaciones de cara a una temporada que empieza en poco más de diez días.

As a seguir: Kyrie Irving

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*