Clippers y Lakers se ‘pelearán’ por Iguodala si sale de Memphis

Andre Iguodala continúa en una situación peliaguda. No está contando para Taylor Jenkins, nuevo entrenador de los Grizzlies. Llegó allí traspasado por los Warriors para que éstos pudieran hacer hueco en la plantilla a D’Angelo Russell, el jugador con el que planean sustituir a corto plazo a Klay Thompson.

La dura pérdida del MVP de las Finales de 2015 para Golden State le ha llevado a estar sin jugar en la pretemporada, justo al tiempo en el que se plantea la retirada

RELACIONADO | Un campeón apartado por un equipo que no le quiere

Sobre su caso han salido a la palestra nuevas informaciones que hablan de una posible salida de Iguodala de Memphis. Adrian Wojnarowski, de ESPN, asegura que su futuro podría estar en Los Ángeles. Si en vez de un traspaso se llega a cortar al jugador, los Clippers y los Lakers irían a por él porque también él se siente tentado por los dos proyectos. No se movería mucho, porque hasta este año vivía en California, y son dos de los mejores equipos -a priori- de la Conferencia Oeste. El periodista añade que Iguodala se siente bastante cómodo con esta situación, que desde fuera parece todo lo contrario, y no tiene problemas en tener que empezar a jugar cuando ya esté avanzada la temporada.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*