Los Nuggets aguan el debut de Kawhi Leonard con los Clippers

Kawhi Leonard admitió después de su debut con la camiseta de los Clippers, producido en el partido de esta noche ante los Nuggets en el Staples Center, que no ha podido entrenar como es debido durante el verano. Llegaba tras ser el MVP de las Finales con los Raptors pese a que arrastrar severas molestias físicas, y de ellas se ha querido recuperar en la offseason. Sólo disputó 11 minutos, así fue se debut: anodino. Ya llegarán noches más importantes. Por lo que respecta a este encuentro, se notó que la atención giraba sobre él y que los Clippers, también sin Paul George (volverá una vez comenzada la temporada), todavía están por armar.

Los Nuggets, con muchas más armas disponibles, supieron aguantar el chaparrón en la primera parte y dar la estocada en la segunda. El equipo de Mike Malone sufrió en los primeros compases el buen hacer de Harrell y Zubac por dentro y algún destello de Landry Shamet. Pero una serie terrible de lanzamientos en la segunda parte del encuentro dejó a los angelinos en 30 puntos totales en esos 24 minutos (15 en el tercero, 15 en el cuarto), lo que terminó por arrastrarles hasta la derrota. Un 30-59 de parcial lo dijo todo: los Nuggets vencieron por un claro 91-111.

Buenas sensaciones de nuevo para Michael Porter, responsable de 12 puntos. Nikola Jokic alcanzó el doble-doble (10+11) y dos de los jugadores que están cerca de renovar pero todavía no lo han hecho, Malik Beasley (16 puntos) y el español Juancho Hernangómez (8 puntos), rindieron a buen nivel. 

Es la segunda victoria para los Nuggets y la segunda derrota para los Clippers.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*