Kerr: «Vivimos en un mundo irreal durante cinco años»

Los Warriors cayeron en su estreno del Chase Center ante los Clippers (122-141). El primer partido en la cancha de San Francisco no fue el mejor: ninguna franquicia estrenó su nueva casa encajando tantos puntos y también es el peor partido en defensa en la era Kerr (desde 2014) para los Warriors. «Esto no es una excepción, es la realidad. Habrá noches así durante esta temporada. Los chicos tienen que jugar, seguir luchando y mejorando. Ése es el plan».

Stephen Curry, con 30 años, es el veterano de un equipo que se ha rejuvenecido mucho: nueve jugadores de la plantilla tienen 23 o menos años. «Perder no es divertido, uno no se siente bien, pero ésta es más la realidad de la NBA. Los últimos cinco años hemos estado viviendo en un mundo irreal, así que ésta es nuestra realidad con gente joven. Es un nuevo comienzo en muchos aspectos».

Draymond Green se mostró crítico sobre la actuación de sus Warrios. «No soy entrenador así que no voy a ver un vídeo y decir ‘Oh, podemos construir algo’. No me importa lo que podamos construir, esta noche dimos asco y tenemos que mejorar en general«. «La respuesta fácil es decir que es sólo un partido de 82», añade Curry. «Pero esto también pone en valor a los Clippers. Comenzaron con la misma intensidad que ante los Lakers».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*