Los Clippers también caen en el regreso a la pista de Paul George

Los Clippers van recuperando efectivos, pero no se les ve como un equipo conjuntado a día de hoy. Empezaron sentando cátedra ante Lakers y Warriors, pero poco más. Los Pelicans, con un inicio horrendo, les pasaron por encima: 132-127

Dos cuartos intermedios calcados, 24-38 y 38-24, dejaban todo para el final. Los locales, no por efecto del público pero sí por el orgullo propio de verse bien ante uno de los candidatos al Anillo, puso freno a las acometidas de los de ‘Doc’ Rivers y les hizo caer por segunda noche seguida tras la derrota en el Toyota Center de Houston. 

Jrue Holiday fue el mejor del encuentro con 36 puntos, 7 asistencias y 6 robos. Se apoyó por fuera en Frank Jackson (23 puntos) y por dentro en Derrick Favors (20 puntos). Los Pels ganaron la pelea por el rebote por quince, 52 a 37. 

Paul George volvía y lo hizo con una gran actuación, con 33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, pero con una derrota igualmente. También estuvieron sobrios Lou Williams (31+9), Rodney McGruder (20 puntos) y Montrezl Harrell (18+7+6)

Es sólo el segundo partido que Nueva Orleans gana en su casa, van 3-8 en el global. Con esta derrota en Luisiana los Clippers se quedan con un balance de 7-5.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*