Resúmenes y resultados de la NBA: nueve de diez para los Celtics

BOSTON CELTICS 140 – WASHINGTON WIZARDS 133

La vuelta de Isaiah Thomas al Garden tuvo como protagonista a su compañero Bradley Beal, que luchó hasta firmar 44 tantos por una victoria que finalmente se les escapó. Walker y los Jay, Brown y Tatum, sumaron 70, pero también contaron la buena actuación de su compañeros Edwards (18 puntos) y Wanamaker (10 puntos). Es la novena victoria seguida para Boston -en sólo diez encuentros disputados- en el que es el mejor arranque de su entrenador, Brad Stevens, en la NBA.

CHARLOTTE HORNETS 117 – MEMPHIS GRIZZLIES 119 

Los Grizzlies sobrevivieron a un buen partido de Terry Rozier (33 puntos) con la explosión en la última jugada de toda la calidad que lleva dentro Ja Morant (23+11), que puso dentro una bandeja con rectificado entre dos rivales para ganarlo.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 129 – SAN ANTONIO SPURS 114

Tercera derrota seguida y cuarta en cinco partidos para San Antonio, que parece haberse estancado tras liderar el Oeste la primera semana y media. La buena actuación de la dupla Aldridge/DeRozan no fue nada en comparación con unos Timberwolves que vuelven a estar liderados en pista por Andrew Wiggins (30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y ya se ponen 7-4 en la compleja Conferencia Oeste.

ORLANDO MAGIC 112 – PHILADELPHIA 76ERS 97 

Markelle Fultz se vengó de su ex-equipo con una victoria amplia en su nueva casa, en Orlando. El montenegrino Nikola Vucevic, el mejor con 25 puntos y 12 rebotes. La vuelta de Ben Simmons al equipo de Filadelfia no mejoró las prestaciones del mismo.

HOUSTON ROCKETS 102 – LOS ANGELES CLIPPERS 93

Los Clippers probaron las mieles de la derrota por primera vez con Kawhi Leonard en cancha frente a unos Rockets con Harden a lo MVP. Lea la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 120 – GOLDEN STATE WARRIORS 94

Le valió a los Lakers jugar sin Davis por el buen trabajo de James, Kuzma, McGee y Howard. Diez derrotas en doce partidos para los Warriors. Lea la crónica.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 106 – TORONTO RAPTORS 114

Los Blazers han ganado un partido de los últimos nueve. Los Raptors, sin embargo, siguen sumando pese a las bajas de Lowry e Ibaka. Lea la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*