LeBron, tras los 46 de Davis: «¡¿Aún dimos mucho por él?!»

El traspaso de Anthony Davis de New Orleans Pelicans a Los Angeles Lakers fue el gran culebrón del último curso. Pasaron cinco largos meses desde que La Ceja solicitó salir de Luisiana hasta que los dos equipos llegaron a un acuerdo. Una operación que para muchos fue una auténtica locura por parte de los angelinos, que se desprendieron de gran parte del buen botín acumulado durante los peores años en la historia de la franquicia (Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart) y pusieron en pausa su futuro al dar también tres primeras futuras rondas del draft por el ala-pívot.

Sin embargo, con el paso de la temporada, parece que apostar de una manera tan radical por uno de los grandes de la actual NBA (y que solo cuenta con 26 años) no fue una insensatez. Anthony Davis, quinto máximo anotador de la Liga con 27,8 puntos de media, es un superclase capaz de actuaciones tan monstruosas como la realizada esta pasada madrugada contra su exequipo. El ala-pívot firmó frente a los Pelicans 46 tantos, su segunda mayor anotación del curso después de los 50 que hizo contra Minnesota Timberwolves.

El mensaje de LeBron James

«¿¿¡¡¿¿Aún dimos por mucho por él, huh??!!??», escribió LeBron James en un story de Instragram acompañada de una imagen de su compañero con sus estadísticas de la noche. Un dardo para todos aquellos que ponían en duda el gigantesco movimiento para traer al Staples a Davis, que ya anotó 41 tantos a los Pelicans en su primera, y única por el momento, visita a Nueva Orleans en lo que llevamos de temporada.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*