Doncic irá al All Star… por lo menos al concurso de triples

La NBA anunció el pasado jueves la primera oleada de votos para el All Star Game y Luka Doncic era el más votado por delante de Giannis Antetokounmpo y LeBron James. El base esloveno esperar estrenarse en el Partido de las Estrellas, pero ese fin de semana tendrá más trabajo en la cita de Chicago.

A falta de conocerse a los participantes en el All Star Game (16 de febrero), Chris Haynes (Yahoo Sports) ha anunciado que Luka Doncic estará en el concurso de triples en la noche previa (15 de febrero). El base esloveno promedia esta temporada 29,7 puntos, 9,6 rebotes y 8,9 asistencias y es el 13º jugador que más triples ha metido este curso (100/302, un 33,1% de efectividad). También estará en la cita Trae Young, base de Atlanta Hawks, elegido con el número 5 y que fue traspasado por Luka Doncic en la noche del draft de 2018.

Doncic también podría tener ‘trabajo’ el viernes 14 de febrero. Esa noche, y para abrir el Fin de Semana de las estrellas, los jugadores de primer (rookies) y segundo año (sophomore) disputan un partido en el que se enfrenta una selección de estadounidenses junto a otra de extranjeros. El año pasado, en la cita de Charlotte, Doncic participó en este partido y en el concurso de habilidades, donde le eliminó Trae Young.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*