Popovich alecciona a su estilo a los Bucks de Antetokounmpo

Los Bucks llegaban a San Antonio tras ganar a los Spurs en su feudo una noche antes. La repetición no se les dio bien en Texas y cayeron ante las artimañas de Popovich con contundencia por 126-104 en la que sólo es su sexta derrota de la temporada. 

El conjunto de Wisconsin cayó en las fauces del experto técnico. En concreto Budenholzer, que le tuvo como asistente en su día. Pops critica el triple pero su equipo lo buscó, metieron 19 con un 54% de acierto ante uno de los equipos que más abusa de ello. Además se comieron a su rival en la pintura: 54 a 38 en los rechaces. 

DeMar DeRozan fue el más destacado, metió 25 puntos con 11/15 en tiros y añadió también 7 asistencias a su hoja de estadísticas. El australiano Patty Mills, como suplente, le ayudó con 21 puntos en 23 minutos. 

Giannis Antetokounmpo, el MVP reinante en la NBA, estuvo sobrio y rozando de nuevo el triple-doble: 24 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Las buenas actuaciones de Donte DiVincenzo (16 puntos) y George Hill (15 puntos) no valió para que Milwaukee evitara el desastre. 

Es la segunda derrota en los últimos diez partidos para los Bucks, que continuarán primeros con 32-6. Los Spurs, con su 15-20, se colocan en el octavo lugar del Oeste.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*