Alarma en los Sixers: Embiid se lesiona y es baja indefinida

Problemas para los Sixers. El equipo dirigido por Brett Brown se encuentra en uno de los momentos más críticos de la temporada y se encontraba en una racha de cuatro derrotas consecutivas antes de enfrentarse a los Thunder, a los que ganaron en el Wells Fargo Center. Una victoria trabajada y que daba cierto aire a la franquicia de Philadelphia… aparentemente. Porque en el encuentro los locales se impusieron, pero perdieron a Joel Embiid, su jugador franquicia. 

En la recta final del primer periodo uno de los dedos de la mano izquierda de Embiid se quedaba en una extraña posición. Rápidamente, el pívot fue atendido por los médicos del equipo y poco después volvió a la cancha para acabar con 18 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias y ayudar a los suyos a conseguir la victoria. Sin embargo, lo que inicialmente parecía una dislocación ha sido más grave todavía y puede repercutir (y mucho) a la franquicia.

Tal y como ha informado Shams Charania, Embiid sufre un desgarro en el ligamento colateral del del cuarto metacarpiano de su mano izquierda. El center seguirá siendo reevaluado por la franquicia, que se encuentra decidiendo cuál es el mejor tratamiento para la lesión. Hasta qué decidan que medidas tomar, el camerunés será baja indefinida. Una denominación que nunca augura nada nuevo y que puede repercutir en el récord de los Sixers.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*