«No hay forma de que los Lakers ganen a los Clippers en playoffs»

La competitividad en Los Ángeles es palpable. Las franquicias de Lakers y Clippers se han hecho grandes al firmar a jugadores como Anthony Davis (Lakers) o Kawhi Leonard y Paul George (Clippers). 

Los de púrpura y oro se encuentran en primera posición en la Conferencia Oeste (41 victorias y 12 derrotas), mientras que sus vecinos están en tercer lugar (37 victorias y 18 derrotas). Aunque aún resta por disputarse casi la mitad de la fase regular.

Con todo ello, un ejecutivo de la NBA, y más concretamente de la Conferencia Este, señaló ante Eric Pinus, de Bleacher Report, que: «No hay forma de que los Lakers venzan a los Clippers en una serie de siete partidos».

Este ejecutivo achaca a que el equipo de Frank Vogel solo tiene a Rajon Rondo como base puro, capaz de organizar a los suyos pero no es capaz de anotar con consistencia. El equipo necesita otro base que pueda manejar pero que también pueda jugar con LeBron como tirador. Ese no es Rondo», apuntaba el ejecutivo de la NBA, que además decía que Caruso o Cook no están a la altura.

En los dos únicos encuentros que han disputado entre estas franquicias, ambos se han saldado con victoria para Los Angeles Clippers, pero también se podría señalar que en el primero Rondo no jugó, y que eso pudo haber afectado negativamente a los Lakers.

Ahora, los Lakers tendrán que lidiar con el nuevo fichaje de los Clippers, Reggie Jackson, que llega de los Detroit Pistons para ayudar a éstos con las lesiones de Beverly o Paul George.

El próximo 8 de marzo se jugará el tercer partido entre ellos, y se verá si la franquicia campeona en 16 ocasiones es capaz de llevarse su primera victoria ante los vecinos.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*