¿Carmelo Anthony, de vuelta a los Knicks? Su nuevo presidente intentará que regrese

Los Knicks tienen a un nuevo presidente. Leon Rose ha sido confirmado oficialmente como nueva cabeza de las operaciones baloncestísticas de la franquicia de La Gran Manzana. Para el cargo había sonado con mucha fuerza Masai Ujiri, el hombre detrás del éxito de los Raptors, pero el elegido finalmente fue este ex-agente de jugadores nacido en la otra parte de la ciudad, Nueva Jersey. 

Rose era el hombre fuerte en la NBA de CAA, una de las agencias de representación más importantes de Estados Unidos a nivel deportivo. En su cartera tenía el futuro de jugadores ya pasados como Eddy Curry, Andrea Bargnani, Allen Iverson o Jonny Flynn y actuales como Joel Embiid, Victor Oladipo, Chris Paul, J.R. Smith o Devin Booker. Hay otro, sin embargo, que ya ha sido inmediatamente conectado con los Knicks por la influencia que puede ejercer Rose y por su pasado: Carmelo Anthony. 

Según Marc Berman (The New York Post), la mayoría de los ejecutivos de la NBA consultados sobre este tema esperan que los Knicks hagan una aproximación para tratar de ficharle de cara a la próxima temporada. 

Carmelo Anthony ha sido el gran ídolo de los últimos tiempos en el Madison. En los Knicks jugó siete temporadas en las que el equipo logró volver a los playoffs y en las que él promedió 24,7 puntos. Ahora, tras un año sin equipo, vuelve a disfrutar del baloncesto con los Trail Blazers, pero igualmente es agente libre a partir de junio. 

«Nos tenía a todos, tenía a lo mejor de lo mejor. Nunca quemó puentes, siempre fue honesto con todo el mundo», destaca Melo de la etapa como agente. Asegura que tuvo «un rol importante» en su traspaso de Denver a Nurve York y que «Dolan lo ha visto y eso también ha jugado un papel» en que haya sido elegido para el puesto.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*