Los Bulls, dispuestos a pagar lo que sea por Sam Presti

En Chicago, la preocupación por el proyecto que tienen entre manos está al alza. Con un equipo que, nombre por nombre, podría situarse en puestos de playoffs, Jim Boylen no está obteniendo los resultados esperados. Gar Forman y John Paxson han sido señalados por su gestión de la franquicia, algo que lleva preocupando varias temporadas.

Pero todo puede dar un giro de cara a la temporada que viene. David Kaplan, periodista del programa ESPN1000 de Chicago, ha señalado que la franquicia tiene un objetivo claro: Sam Presti. El General Manager de los Thunder ha hecho una buena gestión de la franquicia de Oklahoma, y ahora en los Bulls desean que pueda hacer lo mismo con ellos.

«Es el hombre que quieren. Están preparados para pagar lo que sea necesario», añadía Kaplan en sus declaraciones.

Los Chicago Bulls se encuentran en un momento delicado. Con 21 victorias y 40 derrotas, el equipo está en undécima posición en la Conferencia Este. Las lesiones de Wendell Carter Jr., Lauri Markkanen y Otto Porter Jr. han permitido que el experimento de un quinteto formado por Satoransky – Lavine – Otto Porter – Markkanen – Wendell Carter, apenas haya dado sus frutos -solo han jugado nueve partidos con ese quinteto-. 

Con 21 encuentros aún por disputar, los Bulls tienen la oportunidad de dar un pequeño giro a la situación tras el alta de Carter, Porter y Markkanen.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*