Resúmenes y resultados de la NBA: Murray, al rescate de Denver

CHARLOTTE HORNETS 112 – DENVER NUGGETS 114 

Los dos jóvenes valores que están sobresaliendo esta temporada en los Hornets, Graham y Washington, pusieron en aprietos a Jokic y a su equipo. Les hicieron sudar tanto como para tener que remontar en el último cuarto y asegurar la victoria con un tiro en suspensión de Jamal Murray a cinco segundos para el final del encuentro. El español Willy Hernangómez jugó 23 minutos y aportó 14 puntos.

SACRAMENTO KINGS 108 – PHILADELPHIA 76ERS 125 

Los Kings llevaban seis victorias en siete partidos, estaban remontando, pero se toparon con unos 76ers todavía sin Embiid ni Simmons contra los que se dieron de bruces. Partido controlado para los de Brown a partir del segundo cuarto. Los secundarios Milton (20), Neto (18) y Burks (17) destacaron junto al líder en esta ocasión, que fue el alero Tobias Harris (28 puntos y 14 rebotes).

HOUSTON ROCKETS 105 – LOS ANGELES CLIPPERS 120 

El equipo de ‘Doc’ Rivers dio lo mejor de sí para hacer frente a los Rockets, que cuentan con un plan de jugar sin pívots que ahí no funcionó. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 113 – TORONTO RAPTORS 121 

Stephen Curry volvió a las canchas tras cuatro meses sin poder disputar partidos. Lo hizo ante los vigentes campeones, que salieron victoriosos. Lea la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*