De China a Indiana: Stephenson, cerca de volver a los Pacers

.Los Indiana Pacers marchan en quinta posición en la Conferencia Este, con un récord de 39 victorias y 25 derrotas, y con posibilidades de seguir subiendo posiciones, o bien de bajar…

Víctor Oladipo ha vuelto a las canchas, aunque aún se encuentra con una restricción de minutos después de la lesión que le ha mantenido fuera de juego desde el año pasado. El problema viene ahora, con Jeremy Lamb lesionado.

El escolta suplente ha sufrido una fractura del ligamento anterior cruzado y menisco, e incluso una rotura de hueso en su rodilla izquierda. Se perderá todo lo que queda de temporada, incluídos los playoffs, y para ello, los Pacers ya le buscan un sustituto.

Shams Charania publicaba en sus redes sociales una posible vuelta de Lance Stephenson, que se encuentra en China. Precisamente, en el gigante asiático, la liga nacional de baloncesto permanece parada hasta (en principio) el 1 de abril a causa del coronavirus

El jugador ha promediado 26,7 puntos por encuentro con los Liaoning Flying Leopards, pero al encontrarse parada la competición, está meditando jugar en otros países, como ha hecho Chasson Randle (de la CBA a los Warriors), aunque necesita que el equipo le libere de su contrato y un permiso de la FIBA para poder volver a la que fue su primera casa en la NBA.

De hecho, los jugadores no cobran desde el parón de la liga (1 de febrero), y es por ello que buscan oportunidades en otros lugares después de haber dado negativo en las pruebas de detección del virus.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*