LeBron James, sobre su futuro: «De los Lakers el resto de mi vida»

Los Lakers se han visto salpicados, por el momento, con dos casos de contagio por coronavirus, aunque se desconoce públicamente de quiénes se trata. La NBA atraviesa por un momento de parón que no se sabe cuánto durará y qué consecuencias traerá para el futuro próximo de la Liga. El que ha querido desmentir rumores haciendo una sesión de preguntas y respuestas en su casa y rodeado de sus hijos y su mujer es LeBron James, en perfecto estado pese a las noticias que concernían pocas horas atrás a su franquicia. 

De esta batería de cuestiones a las que respondió ‘The King’ destacan algunas… 

El equipo para el que no jugaría«No sé, tengo que dejar opciones abiertas porque sigo jugando a esto, pero diré algo: no tengo la más mínima intención de moverme de aquí. Seré de los Lakers durante toda mi vida»

Su jugador de fútbol favorito: «Tengo muchos. Para empezar, todos los del Liverpool. Y luego, Mbappé, Neymar, Cristiano Ronaldo, Messi, todos esos chicos son leyendas. ¿Zlatan? Zlatan [Ibrahimovic] está loco…» 

¿Disfruta del parón?: «No, para nada, echo de menos jugar al baloncesto, que es lo que siempre hago. Echo de menos estar ante los aficionados de los Lakers y de la afición rival cuando estamos fuera de casa. Además estábamos en un punto de la temporada en el que íbamos dando ya el paso hacia los ‘playoffs’… Lo bueno es que estoy disfrutando de tiempo con la familia que no suelo tener en esta parte del año, pero amo lo que hago y sólo estoy bien si lo hago» 

Lo que más ha aprendido jugando con Wade: «Me pasaría horas hablando de él. Pero destaco su capacidad para ejercer como padre, me enseñó mucho cuando estuve en Miami. Por ejemplo, contándome cómo había sacado adelante a Zaire cuando estaba en la universidad y sin tener ningún ingreso económico»

El 6º partido de las finales de la Conferencia Este de 2012 ante los Celtics: «Yo pensaba: ‘Como perdamos, Pat Riley va a destruir esto’. Hubiera sido la ruptura más rápida de la historia del baloncesto y mi legado habría quedado muy tocado» 

Vídeos que está viendo en el confinamiento: «Estoy poniéndose vídeo antiguos. Por nombrar alguno, Kobe, KD, Jordan, Dion Sanders, Ken Griffey, Shaq y yo mismo»

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*