Trae, LaVine y Paul estarán en el torneo H.O.R.S.E. de la NBA

Hace unos pocos días saltaba la noticia de que la NBA estaba en negociaciones con la NBPA (la asociación de jugadores) y ESPN para retransmitir un torneo de lanzamientos a canasta durante esta época en la que la competición está suspendida. Pues bien, parece que el acuerdo está a punto de cerrarse a falta de los últimos detalles. Así lo ha adelantado Adrian Wojnarowski, periodista de la ESPN, que sería la cadena encargada de ofrecer la señal.

Entre las novedades aparecen varios nombres que disputarán dicho torneo. Se trata, como no podía ser de otra manera, de tres grandes lanzadores: Trae Young, Zazh LaVine y Chris Paul. Pero además Wojnaroski asegura que la idea es que haya una par de jugadoras de la WNBA y al menos un jugador que se haya retirado recientemente. Cada uno de los participantes haría los lanzamientos desde su casa, por lo que tienen que ser jugadores que tengan algo parecido a una cancha de baloncesto en el lugar donde estén pasando la cuarentena.

El torneo se basaría en el juego H.O.R.S.E., que consiste en lanzar varios lanzamientos desde distintos puntos de la cancha y en distintas posiciones. Cada lanzamiento lo propone uno de los contendientes y como el turno es rotatorio al final todos tienen la opción de añadir un lanzamiento que crean que beneficia a sus características. El que falle en cada ronda se apunta una de las letras de la palabra H.O.R.S.E. y los que la vayan completando quedan eliminados, hasta que al final sólo quede uno vivo y ese será el ganador.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*