El gran gesto de Curry con Shelby Delaney, enfermera de Oakland

Stephen Curry ha tenido un bonito detalle con Shelby Delaney, enfermera de la UCI en el Alta Bates Summit Medical Center de Oakland. El base de los Golden State Warriors llamó a la sanitaria para agradecerle, tanto a ellas como a sus colegas, su incansable trabajo el martes, antes de que fuera a su turno. Un gesto muy comentado y que ha contado con el infitivo agradecimiento de Delaney, ferviente admiradora del equipo.

“No puedo agradecer lo suficiente a Dios por lo que estás haciendo y solo por el sacrificio, el desinterés y la forma en que todos se unen. Muchas gracias por lo que haces, tu corazón y la inspiración que brindas a todos», dice Curry en un vídeo que aparece en la página de Facebook de la sanitaria en delcaraciones que recoge una web norteamericana.

La sanitaria es fan incondicional de la estrella y la primera cita que tuvo con su esposo fue para ver un partido de los Warriors en el Oracle. Además, se ha podido saber que su boda fue con temática del equipo, con un baile que realizó con las zapatillas Under Armour Curry. Además, la enfermera también llevaba unas parecidas el pasado martes, tras recibir la llamada de su héroe. “Hubo momentos en que quise dejar de fumar, rendirme. … Fue entonces cuando empecé a usar la camiseta. Eso fue como, simplemente, mi forma de reunir fuerzas, recordándome a mí misma que tengo esto«, afirmaba la enfermera, que ha utilizado el lema del equipo Strengh of nunmbers para superar diferentes obstáculos en su vida.

«Aprecio todo lo que hace«, ha asegurado Curry. Lo que hacemos es divertido, pero más personas necesitan saber sobre lo que sucede en su mundo … especialmente en una pandemia como esta, así que gracias a usted, a todo el personal, a todos«, le comentaba el baloncestista a la sanitaria.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*