Golf, cerveza y redes sociales: el reto cumplido por JJ Reddick

Continúa acercándose el 30 de julio, fecha marcada en rojo en el calendario del baloncesto estadounidense y de la NBA, puesto que más de cuatro meses después la mejor competición de baloncesto del mundo reanudará su actividad tras el parón por el coronavirus. Una reanudación un tanto particular, y es que tan sólo 22 de los 30 equipos podrán lucha por el anillo en la burbuja de Orlando.

Pero antes de ello, los equipos ya están concentrados en la ciudad elegida preparando la reanudación. Esta pasada semana se produjo la llegada de los equipos y los primeros entrenamientos. No será hasta el próximo 22 de julio cuando volverán a disputar un partido, en esta ocasión de pretemporada. La fase de preparación se extenderá durante ocho días hasta el día fijado para el pistoletazo de salida.

Concentrados y aislados en Orlando, los jugadores disponen de una gran cantidad de tiempo libre para tratar de amenizar su estancia en la burbuja antes de la reanudación. Muchos de ellos, han aprovechado la oportunidad para realizar actividades alternativas como jugar al golf, pescar, ciclismo o el consumo de cerveza.

Este último caso es el de J.J. Reddick, escolta de los Pelicans, quien cumplió una promesa con sus seguidores de Twitter. Después de encontrarse una fuente de agua inhabilitada por el virus, aseguró que probaría con la cerveza. Tras jugar al golf el pasado sábado, subió un reto a sus seguidores de redes sociales. En él, aseguraba que al día siguiente trataría de impactar con una pelota de golf en una lata de cerveza y que en caso de golpear la lata, se bebería una de un trago por el agujero hecho. Pero para ello, sus seguidores debían dar 10.000 retweets a la publicación. Dicho y hecho.

Más allá de Reddick, son muchos y muy variopintos los intereses de los jugadores para tratar de alimentar el tiempo muerto entre descansos y entrenamientos. Es el caso de un grupo nutrido de jugadores de los Sixers, quienes liderados por Ben Simmons estuvieron el pasado sábado pescando.

En el caso de los Clippers, jugadores como Paul George o Montrezl Harrell han aprovechado para jugar al Golf. Más variados son los intereses de los jugadores de los Lakers y los Heat, pasando por Anthony Davis y los videojuegos a JaVale McGee y el ciclismo o los jugadores del equipo de Miami, aficionados a la UFC.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*