Andre Roberson juega otra vez tras dos años y medio de baja

En enero de 2018 una grave lesión se interpuso en el camino de Andre Roberson, uno de los mejores defensores de la NBA. Y no pudo recuperarse a tiempo ni para empezar la temporada 2018/19 ni para la 2019/20. Han tenido que pasar dos años y medio, una pandemia mundial y una burbuja de protección para que el alero pueda pisar de nuevo una cancha de baloncesto. 

En Disney World, lugar donde los sueños se hacen realidad, también ha vuelto Jusuf Nurkic (Trail Blazers), pero pese a la espectacularidad de su lesión el tiempo se le ha hecho corto si se compara con Roberson. Para el de los Thunder han sido 30 meses de duro trabajo para volver, de varios intentos fallidos porque esa rodilla izquierda no aguantaba el ritmo, pero ya está de nuevo en la dinámica del equipo.

«Definitivamente no es lo que imaginaba, pero volver a pisar una cancha no es para que me lo tome a broma», aseguró el jugador después de su regreso, una victoria ante los Thunder. 12 minutos de juego en los que sentirse deportista una vez más: «Han sido muchas emociones: ansiedad, felicidad… Ha sido excitante volver a escuchar al entrenador decir tu nombre».

Su contrato expira este año y necesita demostrar que está para jugar si quiere tener una oportunidad más cuando se intente volver a la normalidad. 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*