Doncic roza el triple-doble, pero lo Mavericks caen ante Indiana

Nuevo amistoso y nuevos detalles de Luka Doncic, que sigue demostrando que la cuarentena no ha pasado para él. Al menos, eso es lo que ha parecido ante los Pacers, encuentro que ha finalizado con 20 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias en tan solo 24 minutos. Unas molestias en el tercer cuarto, donde estuvo cojeando durante un breve periodo de tiempo, provocaron que Rick Carlisle le sentara durante el último periodo. La poca importancia del encuentro daba pie a ello, y los Mavericks acabaron sucumbiendo por 111-118 ante los Pacers, pero con grandes sensaciones de su estrella, que rentabilizó sus minutos a la perfección.

El encuentro fue igualado en todo momento, con una veenrtaja inicial de los texanos a la que respondieron rápidamente los de Indiana. Al final del encuentro, los Pacers mandaban y se dedicaron a controlar las acometidas de su rival para resolver al en los últimos instantes, con buenas sensaciones pero sin la presión añadida que tiene un partido oficial. Buen partido, pero sin grandes conclusiones todavía para nadie.

T.J Warren fue el máximo anotador de su equipo, yéndose a los 20 puntos. Su compañero Víctor Oladipo, baja en un inicio para la burbuja, sigue demostrando buenas sensaciones y demostrando que está para jugar. Malcolm Brogdon se quedó en 17 tantos. En los Mavericks, además de Luka Doncic, el mejor fue Maxi Kleber, que se fue hasta los 18 tantos.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*