Malone: «No me importa lo que diga Beverley, habla demasiado»

Continúa el cruce de declaraciones entre Clippers y Nuggets, en la que está siendo la eliminatoria más intensa de las cuatro que conforman el cuadro de las semifinales de Conferencia. Tras la disputa del tercer duelo de la serie, Patrick Beverley, un fijo en los 5 iniciales de Doc Rivers, aseguró que Nikola Jokic ejercía la misma presión sobre los árbitros que Luka Doncic, al que los Clippers se enfrentaron en primera ronda y con el que tuvieron más de un encontronazo: «Va con los mismos aires con los que va Doncic: mucha exageración… Pone mucha presión sobre los colegiados para que le piten adecuadamente», aseguró.

Tras conocer las declaraciones de Beverley, el cual las realizó vestido con la camiseta del Real Madrid, Jokic le respondió asegurando que el equipo que andaba más preocupado con las decisiones arbitrales eran los Clippers: «A veces el silbato te da la ventaja a ti y a veces va para el otro lado. Parece que ellos están un poco más preocupados por esta situación«, analizó.

Por su parte, Mike Malone, técnico de los Nuggets ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del cuarto partido de la serie en la que no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones sobre Beverley. El técnico de los Nuggets ha asegurado que se pararía a escuchar las declaraciones si hubiesen sido de Leonard, pero que a Beverley no le dedicaría ni un segundo: «No me interesa lo que tenga que decir Beverley, habla demasiado. No voy a escucharle. Si hubiera hablado Leonard sí me hubiese parado a escucharle, es un gran jugador«, reconoció.

Malone añadió a su contestación al jugador de los Clippers las estadísticas registradas durante el tercer envite desde la línea de personal: «Los Clippers dispusieron de 26 tiros libres, nosotros lanzamos 10. Harrell lanzó 10 y Zubac 7, mientras que Jokic sólo tiró 4. No hay más que mirar las estadísticas, hablan por sí solas. No sé qué partido vio Beverley, pero la verdad es que no me interesa demasiado y no pienso dedicarle mi atención«. dijo.

Beverley, pese a ser titular y contar con un promedio de casi 20 minutos en cancha en lo que va de playoffs, sigue demostrando vivir más pendiente de la polémica, fue expulsado en el primer partido, que de tratar de demostrar el por qué viste la camiseta de los Clippers. En el tercero, sumó 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, unos números muy pobres para una de las que se supone pieza clave en uno de los grandes aspirantes al anillo.

El cuarto duelo de la serie espera en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 03:00 hora española, en el que los Clippers podrían poner pie y medio en la final del Oeste. Los de Rivers tuvieron que salvar los muebles en el último cuarto del tercer partido para no verse abocados a una remontada, escenario que cuando arrancó la serie parecía poco menos utópico.

Sin embargo, los Clippers encontraron su mejor versión en el último cuarto para conseguir salvar los muebles e imponerse 107-113. El gran partido de Paul George, con 32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, permitió a los de Rivers no notar en exceso el bajón de rendimiento de Leonard, que se quedó en 23 puntos y apenas anotó 1 triple en más de 42 minutos en cancha.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*