Òscar Mingueza vuelve al Barça B para el playoff de ascenso

El jugador del FC Barcelona Òscar Mingueza disputará con el Barça B, del que tiene ficha, el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank y abandona la disciplina del primer equipo a diferencia de Ilaix Moriba, que sigue a las órdenes de Ronald Koeman.

Mingueza, que ha venido siendo titular habitual con el primer equipo, vuelve al filial para ayudar a conseguir el ascenso a Segunda. De momento, el central canterano jugará el partido contra el UCAM Murcia este domingo.

Así, el central y lateral diestro reforzará al equipo del técnico Francesc Xavier García Pimienta en ese playoff que tendrá lugar en Extremadura y cuyo primer rival será el equipo murciano.

De momento, el club blaugrana no ha confirmado que Ilaix Moriba, centrocampista del filial que también está en dinámica de primer equipo, vaya a seguir el mismo camino que Mingueza.

Con LaLiga Santander prácticamente perdida, a falta de dos jornadas y con 4 puntos menos que el líder Atlético de Madrid, Koeman sí ha dado luz verde a Mingueza para que intente ayudar al filial en su deseo de regresar a la categoría de plata.

LA NACION

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*