La reunión entre el Flaco Schiavi y Leo Paredes en París: risas y el motivo detrás

Rolando Schiavi lanzó hace pocas semanas su nuevo emprendimiento: un vino. Desarrollado en Mendoza, la nueva línea del exfutbolista busca, según dicta en su cuenta de Instagram, “expresar la esencia de su creador, su espíritu pujante y su temple de roble”. Para promocionar la marca, el ídolo de Boca Juniors estuvo en París y se reunió con otro xeneize.

Qué lindo verte amigo”, escribió Schiavi al compartir la foto junto a Leandro Paredes que subieron desde la cuenta de su nueva empresa. Allí, se los veía a ambos sonriendo, con un vino de “Último hombre”, la marca del exdefensor central.

El fuerte debate entre Diego Latorre y Miguel Simón por el trabajo de Russo en Boca: “Así es fácil”

La postal de ambas figuras del fútbol fue tomada en París, después de que el autor del vino viajara y le presentara el lanzamiento a Paredes, quien reside en la capital francesa por su relación con el PSG.

El ida y vuelta en redes entre Schiavi y Paredes después de su encuentro

El ida y vuelta en redes entre Schiavi y Paredes después de su encuentro

El mediocampista argentino de 27 años, por su parte, compartió el posteo de Schiavi y le dedicó un “Flaquito querido”, con un aplauso y un corazón azul, por la pasión que los une y que se llama Boca Juniors.

Paredes formó parte este miércoles del equipo ganador

Paredes formó parte este miércoles del equipo ganador

Ni el árbitro se dio cuenta: un equipo ganó pero quedó eliminado por un error durante el partido

Más temprano en la mañana, Paredes estuvo entrenando en el Camp des Loges con sus compañeros del PSG y, según compartió Neymar, integró el equipo ganador del día con otras estrellas como Mauro Icardi y Thilo Kehrer.

LA NACION

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*