Resúmenes y resultados de la NBA: los Lakers piden la hora

LOS ANGELES LAKERS 119 – HOUSTON ROCKETS 117 

En otro partido sin participación de Garuba los Rockets estuvieron a punto de darle un susto muy gordo a los Lakers, que tenían el partido controlado en el último minuto y terminaron rezando para que un triple final de Kevin Porter no entrara y lo perdieran. Dos tiros de Jalen Green, que no había anotado en el último cuarto hasta esos sesenta segundos finales, hizo temblar al Staples. La victoria se quedó allí pese a todo y el trío estrella de los angelinos, James, Davis y Westbrook, pudo hacer valer los 84 puntos que metieron entre ellos. Tercera seguida para los de Vogel.

DETROIT PISTONS 89 – MILWAUKEE BUCKS 117 

De nuevo muchos problemas para Cade Cunningham, el primero de la generación de 2021: 2/14 en tiros, con nueve fallos seguidos en los triples, para 6 puntos. Su equipo no estuvo mucho mejor que él. Los Bucks, con Giannis (28) y Connaughton y Nwora (16), ganaron los tres primeros cuartos y cerraron sin sufrir.

PHOENIX SUNS 112 – NEW ORLEANS PELICANS 100 

Remontada fulgurante de los Suns, que empezaron con problemas y acabaron a lo grande. Los Pels se quedaron sin aire y se ponen con un récord de 1-7 y con muchas dudas sobre el futuro de Zion. A destacar las 18 asistencias de Paul, que Frank Kaminsky fue el mejor suplente de Phoenix, que Mikal Bridges fue el máximo anotador de Phoenix y la no participación del español Willy Hernangómez.

UTAH JAZZ 119 – SACRAMENTO KINGS 113 

En otro duelo de los Mitchell ganó Donovan, que se fue hasta los 36 puntos. Le acompañaron bien Conley (30) y Gobert (12+20). Los Jazz tomaron el control a falta de cinco minutos en un partido que no tuvieron fácil.

DALLAS MAVERICKS 110 – MIAMI HEAT 125 

El equipo de Miami sólo ha perdido un partido hasta ahora. En Dallas puso en su sitio a los Mavs, arrasando en ataque y batiendo un récord. Lee la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*