El Departamento de Policía de Irving Texas recibe el premio de Mejor Agencia Policial del Año

El Departamento de Policía de Irving recibió el premio a la Agencia de Aplicación de la Ley del Año 2021 de la organización sin fines de lucro Blessed Are The Peacemakers.

La agencia de aplicación de la ley del año se otorga a la agencia cuyo oficial superior demuestra un compromiso con su equipo y la comunidad al ser transparente y accesible. Si bien la agencia no es perfecta, se prepara para la perfección y el progreso mediante capacitación y políticas.

Sobre «Blessed are the Peacemakers» (Bendecidos son los pacificadores)

Blessed Are The Peacemakers es una colaboración entre organizaciones sin fines de lucro 501c3, agentes del orden público, organizaciones religiosas y ciudadanos preocupados que se centran en Unificar América, mediante la creación de confianza entre los ciudadanos y las fuerzas del orden. La colaboración es un movimiento de fe diseñado para restaurar familias en todo Estados Unidos y unir a Estados Unidos centrándose en el valor de una vida. El movimiento se centrará en el valor de cada estadounidense y sus puntos en común, independientemente de su puesto de trabajo, visión política o estatus social y económico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*