Resúmenes y resultados de la NBA: los Nets necesitan a Durant (51)

DETROIT PISTONS 104 – BROOKLYN NETS 116 

Los Nets se vieron forzados a explotar a su mejor jugador, Kevin Durant, para ganar en Detroit. Un rival no muy complicado para ellos pero que se les atragantó. El acierto del número uno generacional Cade Cunningham (26+8+6) y de los suplentes Jackson (25) y Lee (17) hizo que los Pistons entraran en el último cuarto por delante. Un gran parcial tiró abajo las esperanzas. En una noche en la que Harden no estaba tocó exhibición de Durant, con 51 puntos para encadenar otra victoria a domicilio.

SAN ANTONIO SPURS 112 – NEW ORLEANS PELICANS 97 

Los Spurs cerraron con maestría el partido con un parcial de 29-15 para alzarse con la victoria ante los Pelicans. Pöltl y White anotaron 24 cada uno para dar a los texanos un partido que se antojaba clave en la lucha por escalar posiciones en el Oeste. Son rivales directos. 

PORTLAND BLAZERS 111 – MINNESOTA WOLVES 116 

Se acabó la racha de cinco derrotas seguidas de los Wolves, que le pasan la patata caliente a una Portland que ahora lleva a esas cinco. Towns, Russell y Edwards funcionaron, aportando 65 puntos entre los tres para hacer llevadero el partido. Russell y Edwards ajustaron desde los tiros libres ante el último intento de Lillard, mal (5/12), que colocó a los locales a tres en el último minuto.

NEW YORK KNICKS 97 – MILWAUKEE BUCKS 112 

El partido matutino del Madison Square Garden estuvo marcado por las ausencias de los Knicks, con Barrett, Burks y Toppin fuera y Kemba sin jugar, y por la aparición de Quentin Grimes, que metió 27 puntos en su primer partido como titular. Pero es que los locales no hicieron, ni con una cosa ni con otra, el amago de ir a por el campeón, que venció con sencillez. Middleton, el mejor con 24 puntos. Giannis acabó con un triple-doble.

OKLAHOMA CITY THUNDER 84 – DALLAS MAVERICKS 103 

Doncic se quedó fuera ante Oklahoma para sanar su tobillo y los compañeros respondieron. Por fin les sale a cuenta el descanso del internacional. Lee la crónica.

LOS ANGELES LAKERS 106 – ORLANDO MAGIC 94 

Los angelinos encadenan dos victorias consecutivas y esta vez lo hacen sin pasar apuros. En la falta de sorpresas está su sorpresa, sobre todo este año. Lee la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*