Resúmenes y resultados de la NBA: DeMar DeRozan está de dulce

INDIANA PACERS 106 – CHICAGO BULLS 108 

No sólo recuperó el balón, aunque no se lo dieran por válido, sino que después anotó un triplazo a una pierna mientras sonaba la bocina del final para ganar. DeMar DeRozan fue el protagonista de la última jornada de 2021 con su tiro ante los Pacers. El escolta-alero no hizo un buen partido (8/24 en tiros), pero decidió. La unión de Domantas Sabonis y Caris LeVert no fue suficiente para frenar a los Bulls, que siguen como líderes de su división y con seis victorias consecutivas.

SACRAMENTO KINGS 96 – DALLAS MAVERICKS 112 

Los Kings quedan desarmados de nuevo y con mal rollo en sus filas después de que Harkless abandonara el banquillo tras discutir con un par de compañeros. Los Mavericks, sin Doncic aún, se apoyaron en Porzingis y Brunson para vencer.

BOSTON CELTICS 123 – PHOENIX SUNS 108 

El triple-doble de Robert Williams al que además añadió cinco tapones y sin fallar tiros fue demasiado, junto al buen hacer de Brown y Smart (24) para desarmar al subcampeón, que contaba con Booker y Paul pero sigue falto de efectivos. Se acaban las derrotas seguidas de los verdes, que ya eran tres en estas fiestas.

CLEVELAND CAVALIERS 118 – ATLANTA HAWKS 121 

Casi en solitario le tocó a Love (35) lidiar con los Hawks, irregulares esta campaña. Fueron dos tiros libres de Trae Young, tras falta de Okoro, los que hicieron la ventaja final, ya que Kevin Pangos erró el lanzamiento que hubiera forzado la prórroga en Cleveland.

TORONTO RAPTORS 116 – LOS ANGELES CLIPPERS 108

En el regreso de Ibaka a Toronto no quedó un buen partido ni para él ni para su equipo. VanVleet, Anunoby y Siakam se aliaron perfectamente para dar a los canadienses una victoria de valor. Lue también es baja en los angelinos.

HOUSTON ROCKETS 110 – MIAMI HEAT 120 

Butler (37) fue el líder de su equipo en Houston. En el Toyota Center labran una racha que ya va por cinco seguidas y amenazan las posiciones de honor de la Conferencia Este. Garuba se marchó del partido sin aparecer.

MEMPHIS GRIZZLIES 118 – SAN ANTONIO SPURS 105 

Morant (30) acabó como mejor jugador de este partido. El base ha cogido ritmo y se presenta de nuevo como la estrella que necesitan los Grizzlies para sacar adelante partidos como éste. Aldama tuvo trece minutos.

OKLAHOMA CITY THUNDER 95 – NEW YORK KNICKS 80 

La defensa de los Knicks no es el ataque, pero ninguno de los dos funcionó en OKC. Derrota rozando el ridículo en casa de los Thunder. En un partido soso, en líneas generales, Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor de los locales con 23 puntos. Son trece victorias para los de Daigneault en esta campaña. Deck volvió a no jugar. 

UTAH JAZZ 120 – MINNESOTA TIMBERWOLVES 108 

Mitchell (39) tuvo uno de sus mejores partidos del año que ya se ha cerrado. Bogdanovic y Clarkson fueron sus escuderos en ataque para tener un final sosegado frente a los Timberwolves, a los que ganaron para confirmar la sexta victoria seguida y la decimotercera de las últimas quince.

LOS ANGELES LAKERS 139 – PORTLAND TRAIL BLAZERS 106 

Partido de los de antes de LeBron James ante los golpeados Trail Blazers. Un puñetazo en la mesa del alero de Akron con 43 puntos y 14 rebotes. Lee la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*