¿Cuándo estrena y dónde veo la nueva temporada de This Is Us?

Si miramos hacia atrás puede parece hasta una locura pensar que la primera temporada de “This Is Us” se emitió en 2016 y que, desde ese momento, muchísimas cosas pasaron en el mundo real que dejaron una huella en nosotros. Con un estreno bastante tímido (desde su anuncio en el upfront hasta las campañas de comunicación y la llegada tardía a Argentina), esta ficción volvió a poner sobre la mesa el potencial de los dramas familiares y cómo este género (que parecía en desuso) todavía tenía mucho por dar.

Son muchas las razones del enorme éxito que consiguió “This Is Us” y, así como el tiempo pasa, también tenemos que enfrentar el hecho de que en breve nos depediremos de esta familia y que estamos frente a su sexta y última temporada. Antes de darle play al primer episodio, te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta última vuelta.

Foto: Ron Batzdorff/NBC

Foto: Ron Batzdorff/NBC (NBC/)

El regreso de «Sex and The City». ¿Qué tenés que saber de «And Just Like That…», la nueva serie de HBO Max?

Estrena hoy en Star+

Mientras que en Estados Unidos estrenó el pasado 04 de enero, en Argentina lo hizo el 06 de enero. En este sentido es importante que sepan dos cosas: la primera es que la ficción llegó a nuestro país por Star+. La segunda es que -debido a problemas durante su filmación por la situación alrededor del COVID- seguramente haya varias hiatos y los episodios no se emitan con la continuidad semanal a la que nos tienen acostumbrados.

«Todavía se trata de que escuchen nuestra voz». ¿Quién es Georgia Pritchett, la mujer detrás de Succession y Veep de HBO?

Foto: Ron Batzdorff/NBC

Foto: Ron Batzdorff/NBC (NBC/)

¿Qué podemos esperar de su historia?

Si ya son fanáticos de “This Is Us” saben que -tanto el creador como los actores y productores de la serie- nunca comparten mucho sobre el arco narrativo de cada temporada. Muy sensible a los spoilers y con una historia que juega con los plot twist ¿Podemos realmente culparlos? Dicho esto Dan Fogelman le contó a Deadline que cuando charló con los ejecutivos de NBC la estructura general de la historia y lo que se venía, ellos no dejaban de llorar: “Estaban llorando hasta el punto en que no estaba seguro si debía seguir o no… las cámaras se iban apagando y pensé que se estaban desconectando [de la sala de Zoom]”.

Foto: Ron Batzdorff/NBC

Foto: Ron Batzdorff/NBC (NBC/)

¿Quiénes vuelven?

Como se imaginarán, el clan Pearson estará presente en esta despedida: Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley. Sin embargo todavía no se confirmó si conoceremos a nuevos personajes y cómo estos impactarán en la vida de la familia.

Vuelve Outlander. Qué tenés que saber sobre su regreso y dónde podrás verlo

Podés disfrutar de su primer avance oficial

Compartido hace algunas semanas por NBC (el canal oficial de la serie), hace tan solo unos días Star+ difundió la versión latinoamericana de ese mismo video y ya lo podés disfrutar:


LA NACION

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*