Marie Lindström (ex Carlsberg), nueva directora general de GoTo España

Marie Lindström, hasta la fecha directora general de Carlsberg para México y España, ha sido nombrada nueva directora general para España de Goto, según ha comunicado la compañía este miércoles.

Lindström ha pasado gran parte de su carrera en la cerveza y cuenta con una amplia experiencia en la creación de marca y estrategias comerciales orientadas al crecimiento de las compañías, según GoTo.

Asimismo, es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Lunds .

«Marie encarna los valores que buscábamos para el Country Manager de GoTo en España: modernidad, sencillez, confianza, inteligencia y un liderazgo innovador. Su espíritu internacional y cosmopolita nos ayudará a revolucionar la movilidad compartida en Madrid», ha remarcado Gil Laser, consejero delegado a nivel global de GoTo.

Por su parte, la nueva directora general en España ha descrito como «un desafío y un honor» su tarea al frente de la empresa de vehículos de servicios de movilidad multimodal a través de una aplicación.

En España, uno de los tres países donde está la empresa presente, ofrece una flota de coches, motos y patinetes eléctricos para viajes solo ida (alquiler por minutos) y coches y furgonetas por horas para viajes de ida y vuelta al mismo punto en Madrid.

LA NACION

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*